- El contenido de un informe se divide en secciones donde cada secciòn se representa en la Vista Diseño por una barra gris que cruza horizontalmente la pàgina. Cada barra contiene un texto que indica su tipo. Las secciones que se encuentran en un informe son: Encabezado de informe, Pie de informe, Encabezado de pàgina, Pie de pàgina, Encabezado de agrupaciòn, Pie de agrupaciòn, Detalle (cuerpo de pàgina). Solo puede existir un encabezado de informe, un pie de informe, un encabezado de pàgina, un pie de pàgina y una secciòn de detalle. En cambio pueden aparecer mùltiples secciones de encabezados y pies de agrupaciòn, tantas como agrupaciones anidadas se deseen.
- Al colocar partes a tu informe hace que este sea mas presentable y te permite ordenar de forma adecuada tu informacion
- http://books.google.com.mx/books?id=qrra_ECInaIC&pg=PA81&lpg=PA81&dq=partes+de+un+informe+access&source=bl&ots=BTh7rgOeYF&sig=cZZNDhO3LDjcq_sYqZL7iMnS30U&hl=es&ei=d8DaSeacEY6eMs_a6dII&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=8
martes, 28 de abril de 2009
-PARTES DE UN INFORME-
PARTES DE UN INFORME
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